Locations of visitors to this page

jueves, 14 de julio de 2011

¿BBK en Bilbao? No. ¡Mejor BBQ en Madrid!

¡Salud a todos vosotros, amigos, compañeros, deudores, catafractos, malabaristas, rabinos y varios/otros! ¿Cómo estáis?

Como estamos en verano y de pseudovacaciones, he decido por onanimidad (sí, está bien escrito) y con la sabia apoyadura (también onánime) de algunos de mis congéneres, montar una barbacoa a la que os invito. El evento será el lunes xx en mi casa, a partir de las 14h (1300 hora zulú para los que vengáis en avión).  Yo pongo birra, refrescos, un costillar, algunos embutidos y aperitivos, así que podéis venir casi por la geta, o incluso hasta traer algo de comer (sobre todo carne, que no sé si dará con el costillar). Para los vegetarianos y otros discapacitados, que se sepa que en mi casa no se come nada que no haya tenido madre, así que avisad antes para prepararos un menú especial y poner a buen recaudo mis flores  Traed bañador, que la piscina está estupenda todo el día. Como no tengo ni la más remota idea de cuántos al final vamos a ser, confirmad si podéis por eso de la logística, aunque no tengáis vergüenza ninguna en pasaros sin avisar que la escasez nunca fue un problema en mi casa. La hora de cierre es la que os dé la santa gana, que yo de mi casa no me voy a ninguna parte, y estoy siempre encantado de teneros por los alrededores. Ya sé que es lunes, día un poco raro, y muchos curráis, así que si queréis pasaos por la tarde un rato, previo pago de las tasas oportunas. Traed colegas/novias/familiares si queréis, sin ningún problema: si les conozco genial, y si no, estaré encantado de conocerles.

Muchísimas gracias chicos, a ver cuántos podemos juntarnos y pasar un buen rato.

¡Besos, abrazos y palmaditas en el culo!

Email recibido el domingo, a eso de las 3 y pico de la mañana.
Mérici y Leticia se animaron en cuanto se lo conté. Joaquín tardó algo más... ¡pero al final se vino!

Había que cruzar Madrid de una punta a otra. El gps no ayudaba. Marroquíes y otros viandantes sí. Y si paramos a furgonetas en marcha para que nos orienten, tampoco pasa nada. Supervivientes en un lugar más allá de donde Cristo perdió el mechero.

Pero fue espectacular, en general y en particular. A lo Gossip Girl o a lo Modern Family.


Junto a la máxima de "prohibido no pasárselo bien", había otros tres pre-requisitos indispensables en toda barbacoa que se precie:
- Si te caes, te levantas. Todo el mundo se ríe un minuto y se sigue jugando a AEIOU.
- No había un mínimo de ropa indispensable para meterse en la piscina. Tampoco un máximo. No llevar bañador no era imprescindible para meterse en el agua. Y si lo llevabas y te lo tienes que quitar cuando ya estás dentro... chico, hay que ser más rápido, en el oeste ya estarías muerto.
- Se iba con todas las consecuencias. Tanto daba si al día siguiente tenías que fichar a las 8 o'clock, como si tenías una entrevista.


El cajón de los hielos se vaciaba por momentos. Los cóckteles y los gintonic, sin tonic, también. Seguramente fue Dora la Exploradora.


1 comentario:

María_Fdez dijo...

No lo había visto hasta ahora!! Qué buen día tuvistes que pasar!! La resaca merecería la pena segurísimoo!!