Locations of visitors to this page

martes, 20 de diciembre de 2011

El whatsapp que mató al sms, al email y a la postal de Navidad (2o11)


Siguiendo la tradición (El sms que mató a la postal de Navidad, 2009 y El sms que mató a la postal de Navidad, 2010), entramos en una nueva era: la de los whatsapp. Yo tenía fe. Pensaba que con esto de lo vintage, reviviría el correo postal. ¡Ingenua de mi! 

Os dejo una pequeña selección de lo que he visto y me han enviado, aunque en esta nueva era también he recibido whatsapp ¡con iconos y dibujitos y todo! Los hay que no los he podido transcribir y algunos los he colado en la selección pero sin animación. ¡Usadlos bien!

Los Reyes Magos tenían frío... y les di un abrigo. Tenían sed... y les di agua. Tenían hambre... y les di comida. Querían sexo... y les di tu dirección. Así que ponte las pilas, porque son tres... y uno es negro.

- Así está el panorama estas navidades: los pajes, despedidos por un expediente de regularización de empleo temporal; los camellos, embargados por la financiera; Melchor, obligado a prejubilarse a los 60; Gaspar, sin cena, ni cesta de navidad; y al negro, como no tenía papeles, lo han deportado. Así que, con esta crisis, si te cae algún regalo, más que mágico, será milagroso.

- Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

- ¡Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

- Mensaje original, único y personalizado número 0375C: Feliz Dos Mil Doce

- Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá nº 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2012!

- Te deseo para el 2012 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!

- A los q comparten risas, a los q lloran, a los q tienen alguien a su lado, a los q no lo tienen, a los q veo a menudo, a los q echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

La policía ha encontrado en nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una ***** pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien.Feliz año nuevo 2012.

Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo! Porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de  alguien que te quiere.

Que los renos cabrones se despisten y Papa Noel se de con los cuernos en un pino y todos los regalos caigan en tu puerta.

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2012.

Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.

Desde la DGT queremos recordar que los que beben y beben son los peces en el río. Feliz Año Nuevo.

Después de 365 días me vuelvo a acordar de ti. Estás en mi móvil, pero no sé quién eres. Si me contestas, es que lo pasamos bien. Feliz 2012.

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos el 2012. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año.

A mis nuevos colegas de la cola del Paro: Feliz 2012. ¡PODEMOS!

- (\.../)
   / ' ' \.......
   (- -)\       )\
     "" Envía este burro navideño a tus amigos mas feos. Yo ya cumplí. ¡Feliz Navidad!


No hay comentarios: