Locations of visitors to this page

lunes, 20 de diciembre de 2010

El sms que mató a la postal de Navidad (2o10)

Un año más, aquí llegan esos sms que sustituyen a las postales que todos los años inundaban nuestros buzones... bueno, la verdad es que seguramente este año llenarán nuestro buzones electrónicos y nos petarán el facebook.
2o11 no tiene rima... creo... pero he encontrado una pequeña selección que espero que os sirva de ayuda ;) Se aceptan sugerencias =)


- Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!


- Este año los Reyes se han portado como nunca. Dicen que puedo seguir contando con tu amistad.


- Ten cuidado de que no te vea Papá Noel... porque se quedará contigo y nos quedaremos sin regalos ;)


- El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Ágata, Merchi, Paquito y todas las que trabajamos para ti. ¡Felicidades guarro!


- Si la noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un Volvo...¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2o11!


- Recuerdo que en mi infancia lo mejor de la Navidad era escoger con cuál de todos mis regalos me dormía... Este año, ¡ERES MI REGALO FAVORITO! ¡Feliz Navidad!


- Dpto. de atención al cliente de los Reyes Magos: ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo cuando termine la crisis.


¡¡FELIZ NAVIDAD, MENTES CURIOSAS!!


No hay comentarios: