Locations of visitors to this page

martes, 26 de enero de 2010

Sara Waldorf y la hipótesis de la brillantina

Día: 23 de enero de 2o10, sábado.
Lugar: Plaza de Callao.
Hora: 21:30


Sí, Meri, sí. Si estás leyendo esto, lo estás leyendo bien.
Como lo ves, a las 21:30 horas estábamos todos clavados a la salida del metro. Algunas se confundieron de grupo... detalles sin importancia. En 15 minutos ya habíamos puesto todo el plan en común. Nos separamos. Miss Fois y yo te estuvimos esperando. El resto se fueron a reservar mesa y a decirle a los camareros que al rato de tu llegada, pediríamos una ronda, cuya tapa debería ser algo en lo que pinchar tus velas de cumpleaños... pero volvamos un poco más atrás.


¡Ay Meri! No te puedes hacer una idea de las conspiraciones que se han urdido a tus espaldas...
Aproximadamente dos semanas antes de la fecha señalada, creé el evento... no mucha gente comentaba la verdad... y después de pensar en raptarte, sorprenderte en tu casa o cosas que mejor no te las revelo, decidimos hacerte la fiesta sorpresa en el bar de los ribeiriños. ¡Cómo no!
Pues eso, que mientras tanto, unos días antes, vas tú y decides crear un evento (paralelo para nosotros) en el que nos invitas a celebrar tu cumple. Menos mal que, Sara Cholbi, rauda y veloz, nos alertó de la situación: escribió un comentario en nuestro evento y empezó a coordinar para que tus amigas dijeran que no y tú creyeras que iba a ser "noche de chicas"...ja, ja, ja.


Enseguida la alerta se difundió para que nadie metiese la pata... aún así, nos dieron ganas de hacer pedacitos muy pequeñitos muy pequeñitos a Jorge por agregar a Leti antes de tiempo y levantar sospechas.


Quedaba la parte más gorda: comprar los regalos. Con el 90% del personal de exámenes y el resto "missing", sólo nos quedaba un día para poder hacer las compras, el mismo sábado. Ese mismo sábado en el que hice un examen de inglés y perdí la bufanda... pero que casi que me parece ya anecdótico después de batir todos los récords de velocidad en una tarde. De una tienda a otra, corriendo por los pasillos, sorteando a la gente, sin tiempo ni para un colacao... 


Del centro comercial a casa de Sara Cholbi y mientras ella se arreglaba yo envolvía los regalos: ¡no me juntes eso con lo otro! ¿¿cómo se monta esta maldita caja?? ¡Mira el tuenti, mira el tuenti! AAaaAaRrRRrrRGGggHhhH!!!!! Después esperamos al autobús... ¡no había tiempo que perder!


Llegamos a mi casa como si de dos huracanes se tratasen... vestidos, pantys, ligas, zapatos, chaquetas, secador, brillantina, lápiz de ojos, cámara de fotos, ¡din don! ¿din don? Era Víctor, amenazado casi de muerte si no estaba en mi piso antes de las 9. Otro sufridor de la conspiración... le tocó seguir envolviendo regalos...


Bueno... el resto ya más o menos lo sabes... ¡qué bien me lo pasé! No sé si era yo sola o el resto también sufría de hiperactividad por empatía... Hacía tiempo que no me iba a dormir con una gran sonrisa... o no me iba riendo sola por la calle mientras voy a la facultad a las 8 de la mañana.


No es de extrañar: entre la brillantina, los ribeiriños, ¡pero si está ahí Sara! ¡y Jon también!, y venga más regalos, y ahora la liga que liga, y a regalo por ribeiriño, y que rulen las gafas, ¡y la varita!, y a soplar la serpentina, y a pedir nuestros pinchos por derecho de cada ribeiriño/sangría, y vámonos a hacernos una foto con el chef, y vamos al baño a cambiarte de camiseta, oioioioioioioioioioi, y venga fotos en el baño, ¡que no podemos salir!, y más fotos con el chef y con el chiki, eeeeh!! ¿por qué vosotras os tatuáis y yo no?, y el hado madrino, y ¡¡oooooooooooooooohhhhhhhhhh!!, y... 


Esta tarde he oído que tu madre sospechaba algo pero que no te dijo nada por si acaso... minipunto para tu madre Meri... ¡y que cuando llegaste a casa no podías dormir de la emoción!




¡¡MUCHAS FELICIDADES MERI!!

6 comentarios:

Mary Pino dijo...

No eres la leche Sarita...eres la RELECHE!!! yo quiero un cumple y un artículo sobre el mismo como este!!!asi q ya puedes empezar a montártelo así de bien o mejor! pq es más difícil coordinar un vuelo a Las Palmas...una fiesta en Las Palmas...y a todos mis amigos de Las Palmas más ustedes...
Por cierto, felicidades Meri, y encantada!!

merici dijo...

ay mary pino muxas gracias!!te doy la razon es la leche.....y el colacao también!!jajajaja
os confirmo q todavía estoy en una nubecita de algodón mullidito de la emoción!!derroche de energía y brillantina en una noche muy muy especial!!!xoxo

MUXISIMAS GRACIAS A TOD@S

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho sister jeje
algún día deberías narrar cómo fue tu no cumpleaños! :):)

S.Cholbi dijo...

Y pensar q nuestra 1º aventura empezo con unos inocentes ribeiriños a los q poco a poco el tiempo y nuestras alocadas cabezas hemos ido acompañando con el budhaismo, los patos, la liga q liga, brllantine's nights, pon un vampiro en tu vida, leche y colacao, chiki, oioioioioioioi, oooooooooooohhhh!!! y querid@s amig@s.... lo q aun nos aguardan las noches madrileñas...

No queremos empezar una pagina nueva, queremos una mas grande!!

Anónimo dijo...

oioioioioioioiiiiiiiiii por fin puedo comentar!!! q es la primera vez q comento en un blog y no sabia como hacerlo...... pues si la verdd q la noche fue genial, y meri se lo pasó de vicio q era lo q contaba no? la tia ahi, mas feliz q un regaliz, cn su liga q liga, los caramelos de Victor, a Jon como compañero de fotos, los ribeiriños, los regalitos, la tarta de patatas y las velas, y por supuesto, y para remat final, la foto con el chiki, q hay q ver este hombrecillo lo mono q es, aunq sea corto de miras.... bueno pues lo dicho, q estuvo genial todo XD XD

voto por volver al chikibar en breves!!!!!!!

Sara G. Alcón dijo...

¿¿Por qué nadie me pregunta por mi examen?? O por la bufanda... :(