- Sara, si nos alcanzan los knuckers, yo no corro. Me tiro en el suelo, me abro de patas y tú sales corriendo a pedir ayuda.
- ¡Pero Raquel...
- ¡Yo me sacrifico por las dos!
Athlone 2003. En un país donde no conocíamos absolutamente a nadie. Donde no conocíamos las costumbres y donde apenas hablábamos su idioma.
¿Te ha pasado alguna vez que una persona o un viaje ha cambiado tu vida? ¿Para siempre? ¿Que llega, te toca el corazón y te sincronizas en una misma onda de expansión?
Las clases eran un coñazo. Yo no aprendí nada. Y aborrecí las hamburguesas. Hasta muchos años después no he vuelto a pisar ni MacDonald's ni Burger King. Ni siquiera para un Macflurry.
Creo que nunca he llorado tanto. Una tristeza que hasta se me acabaron las lágrimas. O eso, o la tristeza acabó por comprender que es más la alegría de lo que te llevas del camino, de la gente que has conocido. De que vas a volver.
- Raquel, algo pasa...¡mis llaves no entran en mi casa!
- ¿En serio? Yo aún no he llegado a la mía.
- ¿Qué hago? ¡No hay nadie dentro!
- Vente para mi casa y te quedas aquí.
- ¡Ok!
...
- ¡¡Sara!! ¡Mis llaves tampoco entran! Aaaarrrrgggghhhh...
- ¿Quedamos a mitad de camino para intercambiarnos las llaves?
Súmale crepes, playas, sol y paraguas, paseos, cuevas, Lila...
Algunos años más tarde...
Mogán (Gran Canaria) |
4 comentarios:
Nunca he estado tan de acuerdo
Sara Cj
=))
Lo bonito de la vida es encontrar a gente que vale la pena en las oportunidades que esta te brinda, como la que se nos presentó hace 8 años y aceptamos. ¿A dónde, con quién, cómo, cuándo? Pero allí nos vimos, con Mcdonals, romances, Penneys, ciber, pañuelos, Tirmas, bolos, apuestas, trapicheos de desayunos, salidas interminables, quedadas extraescolares, piscina irlandesa, monitoras encantadoras, profesoras simpáticas, lluvias y clases súper provechosas donde aprendimos tanto de la vida y tan poco de inglés XD ¿quién repite? Yo con los ojos cerrados XD
Quiero resaltar otras anécdotas: la primera el puff que nos cargamos de la casa de Anna y la segunda cuando nos quedamos en casa de Rita…venga todos a su casa, primer problema, la familia sigue en casa hay que saltar por el jardín, ¿por el jardín? Ni de coña, esperamos. Segundo problema…¿dónde nos quedamos? Una cama y un sillón...hombres al salón, mujeres a la cama… ¿7? pues 7 a la cama, lo mejor fue la vuelta a casa…aquella mujer vivía en Mordor!!
Unos corrieron con mas suerte que otros con las familias, pero no con las amistades (K)(L)
Vivimos muchas anécdotas en el 2003 y las superan las del 2011, quedaran pendientes las del 2012, pues yo pienso superarlo.
Gracias por esta semana (K)(L)
¿A mí? ¡¡Gracias a ti!! (L)(K)(L)
Publicar un comentario