Ayer, sin ir más lejos, sentados en una terraza en el centro de la capital, unos cuantos politólogos nos juntamos para charlar.
Y, entre otras cosas, salieron a relucir unas perlas cultivadas, que cuando veáis el vídeo, lo vais a entender incluso aunque no sepáis inglés.
Aunque la parodia se refiere a Ryanair, creo que hoy día se podría aplicar a cualquier compañía y no como parodia, sino como documental.
Me da que lo del low-cost se quedó sólo en el nombre...
2 comentarios:
jajajaja
jajajaj diosssssss ahora me río pero ya me pasó algo del estilo en un viaje con una compañia low cost cuando ibamos a volver al sacar el billete te cobraban no se cuanto por haber sacado el billete por internet y todo dios flipando la gente montando allí un cristo por que la compañia no había avisado de eso en ningún momento ni en ningún medio y al final o pagabas a más o te quedabas en tierra a pesar de haber pagado ya tu billete.. ese dia fue horrendo no quiero recordarlo,me acordé de toda la familia de los responsables de esa compañía jajajaj
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