Locations of visitors to this page

domingo, 26 de septiembre de 2010

Sara Waldorf y la dualidad de los fuegos artificiales

Esta es de esas historias de las que no te cansas de contar (lo he comprobado este fin de semana). Quizás sólo lo puede entender alguien que haya pasado por lo mismo. Pero es que eso de terminar la carrera y que además tengas una historia de cómo te enteraste de ello...

Esta historia comienza el viernes alrededor de las 9 de la mañana, como cualquier otro día de trabajo: llego a la oficina, buenos días a todos mientras se enciende el ordenador, vuelvo a mi mesa, fuegos artificiales que salen del cargador del portátil... no, espera, eso no es normal.
Vaya grito que di. Acudieron todos a mi mesa para ver qué pasaba y ahí estaba yo, petrificada y arrinconada sin saber qué hacer, pensando que la moqueta iba a quemarse, mi ordenador tocaba ya la marcha fúnebre... 
Bueno, al final sólo se quemó el cable del cargador y no hubo que lamentar daños mayores.

Lo curioso de todo, para quien no me conozca mucho, es el grito que di. En mi casa ya están acostumbrados a estos escándalos, puesto que mi casa es como un zoo a veces, mejor dicho, una selva donde se cuelan toda clase de bichos repugnantes y asquerosos y que, si yo no siento nada de aprecio cuando les veo aparecer sin previo aviso en lugares como, por ejemplo, encima de mi cama, a ellos tampoco les agradan mis gritos de bienvenida. Resumiendo: los gritos los oyen hasta mis vecinos. No lo puedo remediar. Pues algo así ocurrió en la ofi.

Historias de bichos aparte, ese mismo día, en la ofi, un par de horas más tarde, cuando más silencioso estaba todo, me da por mirar en la web de la Complu ¡y resulta que estaban publicadas mi notas! No todos los días se entera alguien de que es licenciada así que el grito que di fue mucho mayor que el de las 9 de la mañana. "¡¡¡¡¡¡¡¡SOY LICENCIADAAAAAAA, SOY LICENCIADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!" 
Vinieron todos mis compis corriendo para ver si había vuelto a pasar algo con los cables. "¿¿¿QUÉ PASA, QUÉ PASA???" "¡¡¡HE APROBADO!!!" "Ah bueno... ¡¡enhorabuena!!".

Mira que les fui avisando durante toda la mañana que estaba que lo petaba todo... y al final lo peté.

Pues eso, ¡que ya soy toda una políglota! No no... espera... ¡¡POLITÓLOGA!!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Enhorabuena, y no por los fuegos artificiales sino, por tu licenciatura. Ahora al mundo laboral, que no te creas que va a ser mas facil.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las notas y por ser licenciada. Un beso, si algun día me perdonas, te veré por simulaciones polítcas varias (o en Parlamentos reales)