Acontecimientos recientes y primer aniversario, merecen una mención muy especial a lo acontecido en Valencia en el 2oo9:
GoSSiP MeLoN
What did you expect?
Pequeños melones crecían en remotos puntos de España que fueron transplantados para crecer una semana en Valencia. Se alimentaba de leyendas urbanas. Todo el mundo bebía del melón. Todo el mundo bebía de los cotilleos y todo el mundo alimentaba los cotilleos. Y casi estoy por asegurar que el centro neurálgico del gossip melon era la habitación 405.
¡¡Parece mentira que tuviéramos tiempo para cotillear!! Entre deberes, visitas culturales, ir a la playa, visitar el oceanographic (y volver desde allí), comprar botellón en el chino de la calle de los tres kebabs, etc… ¡No es posible que nadie se crea que estuviéramos casi hasta las 3 de la mañana haciendo el topic!
¿Y cuánto puede tardar en arreglarse alguien cuando hay un solo baño para cuatro personas? Impposible is nothing. Pues yo una vez tardé como ¡¡tres horas!! Ainx…
y el de seguridad, ¿qué? ¡Si sólo le faltó sacar la baraja de cartas!
Bueno… y ¿qué me decís del cocinero charro?
¿Y los speakers/assistant? ¡Que se apuntaban a un bombardeo! Les daba igual si era un partido de voleibol o una ronda de chupitos.
Tampoco me puedo olvidar de los personajes en la plaza de la reina (¿o era de la virgen?)
Eso sí, de la lista negra no va a salir la mujer que no nos dejó subir al manolete-miguelete. ¿Pero qué se creía?
Aunque sin duda los mejores fueron Rich y Phillip en el botellón (y no es porque hayan sido mis profes :P ). Por si no quedó claro, NO SON GAYS. A quien se le ocurrió esto, es porque no había ido a sus clases ;)
Ya hecho de menos todas estas boberías: el melón, las gafas de corazón, tres mil cámaras de fotos colgando de mi brazo…
Sólo me queda por decir: TAKE IT EASY!
Pd1: el jueves morimos y el viernes fuimos al infierno.
Pd2: ¡Ah! No podemos no recordar esa palabra clave en nuestro vocabulario que activa una parte imprescindible de nuestra mente: tonight.
Sin duda, nuestro himno. Aunque creo que esta tampoco nos vendría mal (Melendi&Los Galvan-Por eso canto).
Si alguna vez nuestros caminos se vuelven a cruzar, susurrádmela al oído para que juntos podamos volver a cantar.
xoxo
Y lo que entre líneas, los que estuvimos allí, podemos leer, son los pequeños enamoramientos que la Malvarrosa pudo ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario